Ludwika Paleta regresa a la TV ¡como La querida del Centauro! #Video
Presentaron avance de su nuevo proyecto en Telemundo.

Ludwika Paleta cambió de look para ser La querida del Centauro.
/YouTube y Clasos
Luego de 3 años sin aparecer en la pantalla chica, Ludwika Paleta, regresa con todo para dar vida a ‘Yolanda Acosta’ en ‘La querida del Centauro’, un proyecto de Sony y Teleset.
La actriz, de 36 años, compartió en su cuenta de Twitter, el tráiler de la nueva serie, donde se puede ver que dejó atrás su rubia cabellera, para ser una guapa morena que fue sentenciada a 20 años de prisión en una cárcel de máxima seguridad.
En el avance, Paleta, con un aspecto más juvenil, se encuentra narrando que durante su estancia en el escalofriante lugar, conoció a los delincuentes más peligrosos de México, entre ellos ‘Centauro’, interpretado por Humberto Zurita.
Bajo la dirección de los colombianos Mauricio Cruz y Javier Solar, ‘La querida del Centauro’, se estrenará a finales de 2015 por la cadena Telemundo, donde también se podrá ver la participación del actor Michel Brown.
AMM
Les comparto una probadita de la nueva serie “La Querida del Centauro” una producción de Sony-Teleset-Telemundo. http://t.co/KHiVtFSw7Q
ludwika paleta (@ludwikapaleta) Mayo 15, 2015