LogoTVNOTAS
Luis de Llano estaría preparando su defensa legal
Espectáculos México
10 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Luis de Llano/ Twitter: Sasha Sokol

Luis de Llano estaría preparando posible defensa contra Sasha Sokol

Sasha Sokol aún no demanda formalmente a Luis de Llano.

La polémica entre la cantante Sasha Sokol y el productor Luis de Llano parece estar lejos de terminar, pues tras las acusaciones de abuso por parte de la extimbiriche, De Llano estaría planeando una posible defensa legal.
 
En el programa ‘Ventaneando’, Mónica Castañeda, conductora del programa y periodista, compartió que el productor está preparando una posible demanda por parte de la cantante.
 
“Me enteré (de) que don Luis de Llano se está preparando, no está hablando con nadie, no da ninguna declaración, pero sí está preparando su defensa”, aseveró la presentadora.
 
El productor ha limitado sus declaraciones sobre el tema
 
 
Asimismo, Castañeda respondió a las declaraciones de Sokol, donde acusa a los medios de lo ocurrido con el productor, ya que señala que ellos “normalizaron su relación por años”.
 
“Los medios no tenemos nada que ver con una decisión personal, y nosotros simplemente lo que hemos hecho todo este tiempo es hablar de lo que ellos también han hablado”, sentenció Castañeda.
 
La cantante pide respeto a su caso
 
 
El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol reveló que había sostenido una relación con Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y él 39 años. Todo esto, suscitado cuando ella estaba en Timbiriche, grupo que el productor tenía a su cargo.
 
Aunque la cantante aún no realiza una denuncia de manera formal, sí se ha pronunciado ante los medios de comunicación. Hasta el momento, Luis de Llano solo ha dicho que su relación fue completamente consensuada.
 
La cantante asegura que su relación se basó en la manipulación