LogoTVNOTAS
Constantemente confunden a Luis de Llano con Jaime Maussan.
Espectáculos México
10 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Twitter y YouTube

A Luis de Llano, por su apariencia, ¡lo confunden con Jaime Maussan!

Al productor ya hasta la de risa esta situación, pues le preguntan por OVNIS.

Muchos famosos creen ser únicos e irrebatibles, pero cuando surgen sus doble en otras partes del mundo, se quedan sorprendidos con el evidente parecido, tal es el caso de Jennifer Lopez, Kylie Jenner, Selena Gomez, Adele, Taylor Swift, Saúl Lisazo, entre otros; pero después de tantas comparaciones, al productor Luis de Llano ya no le causa problema su parecido con Jaime Maussan.


Así es, pues el conductor de Tercer Milenio e investigador del fenómeno OVNI ha sido vinculado con el productor, del que hace poco se dijo que había salido de Televisa, tras 47 años trabajando en la empresa.
ASEGURAN QUE LUIS DE LLANO ¡FUE DESPEDIDO DE TELEVISA TRAS 47 AÑOS DE FIDELIDAD!

Y nada tendría que ver con que son parientes lejanos, pues se llevan 8 años de diferencia Jaime tiene 63 y Luis tiene 71, más bien es la apariencia de ambos.


Llevan el cabello con el mismo peinado, hacia el lado derecho, pero en tono blanco por las canas, además con bigote y barba crecidos.
JAIME MAUSSAN PRESENTARÁ EVIDENCIAS DE OVNIS, ¡PESE A QUE LO HAN AMENAZADO!

Este parecido y constantes cuestionamientos de la gente y la prensa, ya le dan risa, pues a Luis de Llano hasta le han preguntado sobre OVNIS, cuando el que se ha dedicado por años a la investigación de este fenómeno es Maussan.


BGA