Luis Ernesto Cano quería morir a los 50 años... ¡y así lo hizo!

Luis Ernesto Cano quería morir a los 50 años... ¡y así lo hizo!

Alejandro Cano, hermano del comediante, reveló algunos detalles de su inesperada partida.

Desde hace año y medio le diagnosticaron cáncer.

Desde hace año y medio le diagnosticaron cáncer.

Desde hace año y medio le diagnosticaron cáncer.

La comedia mexicana está de luto tras la pérdida de Luis Ernesto Cano, quien murió a los 53 años, víctima de un infarto, en su departamento de la colonia Condesa DF.
El también llamado tercer Mascabrother, padecía cáncer de próstata desde hace año y medio, pero debido a que decidió no llevar ningún tratamiento para erradicarlo, la enfermedad se extendió al hígado y a los pulmones.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, falleció el pasado 28 de abril, pero su cuerpo fue hallado hasta el mediodía del viernes 2 de mayo, por doña Juana Ávalos Buenrostro, quien lo ayudaba con los quehaceres domésticos.
Su hermano mayor, Alejandro Cano, nos contó todos los detalles al respecto de esta irreparable pérdida para toda la familia.
Alejandro, ¿qué sucedió?
Luis estaba invadido de cáncer desde hace año y medio, en la próstata, hígado y pulmones. Le dio un infarto fulminante; la persona que le hacía la limpieza en su casa doña Juana Ávalos le llevó la comida el lunes 28 de abril, y se fue. Él se encerraba en su cuarto a escribir a piedra y lodo. Luego, la señora regresó el viernes, y encontró intacta la comida que había dejado en la cocina.
Fue a su cuarto, le llegó un olor pestilente y desde una ventana vio que Luis estaba muerto en su cama, acostado boca abajo, con el celular en la mano, así que subió a llamar a mis papás, que viven en el piso de arriba, y avisaron a la policía. Llegaron con un médico legista, abrieron y lo vieron en estado de putrefacción. El doctor determinó que había sufrido un infarto desde el lunes 28 de abril, y por eso tuvo que ser incinerado ese mismo día”.
JPG

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -