LogoTVNOTAS
Luis Felipe Tovar tiene 2 hijos: Fernanda y Tadeo (lado derecho); la hija del histrión presumiendo su anillo junto a su novio Nelson Dávila (lado izquierdo).
Espectáculos México
27 de Febrero del 2015 por María Montoya / Foto: TVNotas

Luis Felipe Tovar está muy feliz porque ¡su hija Fernanda recibió anillo de compromiso!

La hija del histrión vivió este bello momento en un viaje a Nueva York.

Nos enteramos que Luis Felipe Tovar, de 55 años, se encuentra muy contento, pues a su hija mayor, Fernanda Tovar, de 23, le dieron anillo de compromiso. El actor y director de la escuela de actuación 'El Set', está feliz porque considera que su hija ha encontrado una buena pareja.
La noticia la recibió en enero cuando su hija le contó que Nelson Dávila, su yerno, la había complacido con unas vacaciones a Nueva York y ahí, en Central Park, llevándola con una mapa que indicaba un lugar sorpresa a través de un código QR, le pidió que fuera su esposa.
Dicen que ella lloró y lloró de tanta la felicidad. La pareja tiene 2 años de relación y ella está feliz porque su novio no tiene nada qué ver con el medio artístico, pues ha dicho que los actores son muy intensos y no son lo más recomendable para una relación de pareja. Dávila trabaja en Sedesol Secretaría de Desarrollo Social.
BGA