LogoTVNOTAS
Luis Felipe se siente orgulloso por participar en esta producción de Azteca Novelas.
Espectáculos México
16 de Agosto del 2013 por Redacción / Foto: Twitter

Luis Felipe Tovar habló de su personaje en 'Corazón en condominio'

El actor aseguró sentirse honrado por pertenecer a esta nueva producción.


Luis Felipe Tovar, de 53 años, actualmente graba la telenovela 'Amor en condominio', que saldrá al aire el próximo 2 de septiembre, al respecto el actor comentó: "Es la tercera de corte humorístico que se hace en Azteca. Y me siento muy orgulloso porque he participado en todas".
Sobre su personaje, Tovar informó: "Es un arribista millonario que vive en un condominio al que no pertenece y está casado con una mujer muy rica. Es un hombre corrupto, abusador".
Asimismo reconoció su satisfacción por tener proyectos en televisión y cine, también anunció que el próximo lunes iniciará una serie en Discovery Chanel llamada ‘El lado oscuro de la ciencia’, un proyecto distinto que disfrutó mucho conducir.
En cuanto al Séptimo Arte comentó que está próxima a estrenarse una película de acción filmada en México.
La nueva telenovela destacará un corte cómico y se espera que se estrene el próximo 2 de septiembre, sustiyendo a la telenovela 'Destino'.
Además cuenta con el talento de Betty Monroe, Omar Fierro, Martha Mariana Castro, Luis FelipeTovar, Alberto Guerra, Laura Palma, María Alejandra Molina, Gloria Stalina, Alan Ciangherotti y Luis Carlos Muñoz dentro de su elenco confirmado.
En 'Corazón de condominio' se narrará la historia de un taxista que al sacarse la lotería se muda a un lujoso condominio, en donde se enamorará de una de sus vecinas.
LS