Luis Gerardo Méndez disfruta el éxito a 11 años de carrera, pero reconoce que ¡para ir al cine tiene que disfrazarse!

Luis Gerardo Méndez disfruta el éxito a 11 años de carrera, pero reconoce que ¡para ir al cine tiene que disfrazarse!

El actor está en uno de sus mejores momentos.

El actor está en uno de sus mejores momentos.

/

David Morale

El actor está en uno de sus mejores momentos.
David Morale

La popularidad del actor de 31 años creció en 2013 con su papel de 'Javi' en la película 'Nosotros los Nobles'.

Aunque Luis Gerardo Méndez, de 31, se niega a ser el actor de moda enel cine, lo cierto es que sus últimos tres proyectos en la pantalla grande han recaudado en total 301 millones de pesos en taquilla.
Todo comenzó con el boom que causó su personaje de Javi” en ‘Nosotros los Nobles’, cinta que obtuvo 162 millones. Después, estrenó No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, que recaudó 48 millones; finalmente ‘Cásese quien pueda’, que reunió 91 millones y que sigue en cartelera.
El mismo éxito ha vivido en el teatro, donde protagoniza la obra ‘El curioso incidente del perro a media noche’, puesta en escena que lleva 20 semanas presentándose en el Teatro de los Insurgentes y donde interpreta a ‘Cristopher’, un joven de 15 años con un desorden mental. Hablamos con el actor, quien aceptó que ahora sus actuaciones se cotizan mejor.
-Luis Gerardo, recientemente tu nombre se ha vuelto sinónimo de éxito, ¿esperabas que tu carrera despegara de esta manera?
Siempre te imaginas el éxito, pero sabes que puede llegar o no, y la incertidumbre existe. Estoy muy contento con mis últimos trabajos. Nosotros los Nobles, ahora estamos muy sorprendidos con lo que pasó con Cásese quien pueda, pues en el primer fin de semana de exhibición fue número uno en taquilla”.
-Tu vida, ¿cómo cambió?
En realidad, mi vida sigue siendo muy parecida, tengo el mismo grupo de amigos de siempre y todo normal, la única diferencia es que ahora no puedo salir a centros comerciales, pero uno puede vivir sin eso”.
-¿Extrañas tu privacidad?
Claro, pero la fama es parte del trabajo y es muy bonito, porque la gente se encariña tanto con tus personajes, que llega, te saluda y te hace la plática como si fueran tus amigos, para mi eso es muy lindo”.
-¿Y si te quieres ir al cine te vas a la función de medianoche?
No, uno va desarrollando sus estrategias para salir y confundirse. Aunque disfruto la fama, ahora me tengo que disfrazar para ir a los centros comerciales, pero puedo vivir con eso”.

VTM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -