LogoTVNOTAS
Lupe Esparza paga por usar el nombre de Bronco
Espectáculos México
25 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lupe Esparza paga renta por el nombre de Bronco

¡No es el dueño! Aseguran que Lupe Esparza paga renta para usar el nombre de Bronco.
Pese a no contar con los integrantes originales de Bronco, Lupe Esparza continúa recogiendo los frutos de la agrupación que formó en la década de los 90's en Apodaca, Nuevo León. Sin embargo, salió a la luz que el vocalista no es dueño del nombre del grupo, tal como se pensó desde que resurgió Bronco.
 
"El nombre de Bronco lo tiene rentado, Óscar Flores sigue siendo el dueño del nombre y se los renta", mencionó Gustavo Adolfo Infante en la emisión de su programa 'De primera mano' del martes 24 de mayo, donde recibió un mensaje en vivo con dicha información.
 
Recordemos que desde 1991, el nombre del grupo le pertenece a Representaciones Artísticas Apodaca, donde el accionista mayoritario era Óscar Flores Elizondo, exrepresentante de la popular agrupación.
 
 
 
"Una historia más del representante que adquiere el nombre y ahora cobra por el", agregó la conductora Addis Tuñón, quien se dijo sorprendida con la información que reveló su compañero en el programa de espectáculos.
 
Lupe Esparza paga renta por usar el nombre de Bronco
 
En los últimos años, se especuló que Lupe Esparza pagó alrededor de 2 millones de pesos por el nombre de la agrupación, pues anteriormente tuvo que usar el de El Gigante de América; sin embargo, todo parece indicar que nunca existió tal negociación y es el mismo Lupe quien alquila el nombre, para seguir dejando "huella" entre sus millones de fans.
 
Lupe Esparza alquila el nombre de Bronco