LogoTVNOTAS
Luz Ramos.
Espectáculos México
08 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luz Ramos, para dar vida a Jenni Rivera ¡engordó 23 kilos!

La actriz ha sacrificado mucho por ser la viva imagen de la ‘Diva de la Banda’.

Luz Ramos será Jenni Rivera.

Jenni Rivera dejó la vara muy alta si de cantantes del genero grupero se trata, y a pesar de que hay quienes aseguran que su hija Chiquis ha intentado ser su viva imagen, lo cierto es que sus fans creen que nadie podrá igualarla.

Sin embargo, la actriz Luz Ramos, encartada de dar vida a Jenni en la serie no autorizada de la ‘Diva de la Banda’, está dispuesta a reencarnarla aunque pare ello deba hacer muchos sacrificios.

 

 

Soy yo si, con la bendición de ser alguien más

A photo posted by Luz Ramos Mi/Vida/Actuar/Dios (@luzrramos) on

 

Así lo reveló la propia Luz a una publicación en la que reveló que lo primero que tuvo que hacer fue aumentar considerablemente de peso para serlo más semejante a la intérprete de ‘Inolvidable’.

“Empecé con 56 kilos y ahorita ya estoy en 79. Me raparon la ceja, ha sido muy difícil de verdad”, mencionó la tapatía revelando que hasta el momento no se ha dejado ver públicamente por un tema de confidencialidad y será hasta el mes de enero cuando aparezca ante las cámaras.

 

 

 

 

Cabe destacar que entre otros papeles, Luz interpretó a ‘La Meche’ en la exitosa serie de la vida de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’.

 

 

 

AMM