Lyn May decide renunciar al amor del pintor ¡que la quería como esposa!

Lyn May decide renunciar al amor del pintor ¡que la quería como esposa!

Lyn May no lo quiere ver envuelto en chismes.

Lyn May no lo quiere ver envuelto en chismes.

/

Archivo y YouTube

Lyn May no lo quiere ver envuelto en chismes.
Archivo y YouTube

Con 'lo hago por tu bien', lo mandó a volar.

Como si tuviera muchas oportunidades en el amor, Lyn May se dio el lujo de despreciar el amor del pintor poblano José Antonio Álvarez Morán, pese a que hace algunas semanas los tórtolos hasta tenían planes de boda.
Ni porque José Antonio fue un fan entregado desde hace 12 años por la vida y carrera de la vedette logró llevarla al altar, y es que la estrella del cine de ficheras no pudo dar mejor excusa que ‘lo hice por su bien’.
“Estamos muy enamorados, pero me lo asustaron, me lo maltrataron en un periódico bastante agresivo. Lo amo demasiado, prefiero no traerlo a este tipo de cosas en que los artistas estamos acostumbrados. Es un señor muy culto, no quiero traerlo acá a que le ensucien su nombre”, así lo expreso en una emisión radiofónica.
La frase que sepultó la relación de ‘mari-novios’ que tenían, según May, mari-novios es cuando te acuestas con alguien y ya no son novios fue: “Soy yo la que renuncia por qué no lo quiero ver envuelto en chismes”, explicó en Reporte Última Palabra.
LYN MAY ENCONTRÓ EL AMOR ¡Y YA PIENSA EN BODA!
Ni porque el pintor poblano la tenía en un altar pudo consumar su amor, pero al menos sí la asombró con sus artilugios de colección, justo como dijo la vedette: “El día que me invitó a su casa me mostró todo lo que tenía mío, tiene todo hasta mis zapatos viejos de cuando yo empecé. Empecé a modelarle porque es pintor, me pinto y él ya me adoraba, pero yo no le hacía caso, no me llamaba la atención”.
Por el bien del pintor o por decisión propia, May dejó en claro que -por el momento- no dará el “sí": “No quiero casarme porque él es muy lindo y no merece que lo traten mal, es un señor muy limpio, puro y no está acostumbrado a andar en chismes y si quieres a alguien, déjalo ir. Soy mayor que él 5 años y él puede encontrar a una mujer buena, de su medio”.
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -