LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Especial

A Magda Rodríguez le dolió que Azteca le dio la espalda ¡pese a su trabajo duro!

Nos contó que ya resolvió el malestar que le provocó esa situación.

Publicidad Kuxtal

Magda Rodríguez, de 52 años, está en nuestra edición impresa de esta semana con una entrevista exclusiva, donde entre otras cosas, nos contó los momentos difíciles de su vida, como las muertes de sus padres, su abuela y el hermano mayor, Jorge Rodríguez, víctimas todos de cáncer.

Pero en el terreno laboral, la famosa productora nos reveló que de todos los trabajos de donde se ha despedido, con Azteca "me quedó un dolor y aprendí a soltarlo, porque tenía tan puesta la camiseta, que sentía un malestar profundo, que ya resolví. El trabajo es el trabajo, pero no es tu casa, y eso hay que saber diferenciarlo; quizá le di más de lo que tenía que dar, como cuando murió mi papá, tuve que irme a trabajar y estuve presente en mi 'chamba'. Y cuando necesité el respaldo de la empresa, pues no me lo dieron; entonces me preguntaba eso constantemente.

"Al final, aprendí a soltarme y dejar que todo pasara. Y bueno, hoy por hoy, puedo decirte que regresaría a todos mi ex trabajos; fueron una gran etapa en mi vida y dejé las puertas abiertas".
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ