¡Magistral! Itatí Cantoral estrena la obra ‘Tennessee en cuerpo y alma’
La actriz se presentará hasta febrero en Casa del Lago.

Itatí Cantoral interpreta a ‘Blanche DuBois’.
/Clasos
Este viernes se estrena al público la obra ‘Tennessee en cuerpo y alma’, con la actuación de Itatí Cantoral en el papel de ‘Blanche DuBois’, en el teatro Casa del Lago Juan José Arreola en Chapultepec.
La puesta en escena tendrá 50 fechas para concluir temporada en febrero y cuenta con la participación de Hernán Mendoza, Dora Cordero y Eduardo Tanús.
Los actores invitaron al público a reservar sus boletos, ya que el foro sólo tiene capacidad para 60 personas. Cabe señalar que Itatí interpreta tres personajes y, al igual que sus compañeros, su actuación es magistral, además de que el vestuario, realizado por María y Tolita Figueroa, es digno de elogio.
En esta obra, la autora señala cómo lo prohibido y la intimidad ajena son irresistibles para el ser humano, pero espirar la soledad de un escritor en sus noches de bloqueo creativo lo es aún más.
El público será testigo del enfrentamientro entre el autor Tennessee Williams y su personaje más emblemático, ‘Blanche DuBois’, interpretado precisamente por Cantoral.
Ella, insatisfecha con el final que le escribió su creador, regresa desde el más allá para dictarle un mejor final, aunque se trate sólo de mentiras.
En la historia, el enlace entre el escritor y la mujer es a través de una médium representada por Dora Cordero.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
EL