Maite Perroni no necesita comprar seguidores en Twitter
La actriz y cantante cuenta con más de 1 millón de 'followers' en su red social.

Maite considera un honor ser madrina de la puesta en escena.
/Clasos
La actriz Maite Perroni declaró no saber nada acerca de la compra de seguidores en Twitter por parte de su amiga y ex compañera en RBD, Anahí, quien se rumora que compró más del 70% de sus seguidores en la red social, y aseguró no tener idea de cómo funciona eso.
Para ella, Anahí es una persona muy querida y admirada dentro del medio y no cree que sea cierto, por su parte, se mostró agradecida por sus seguidores y todo el cariño que le han demostrado, segura de que son cien por ciento reales.
El carisma y profesionalismo que caracterizan a Maite le han valido para tener al momento mas de 1 millón de seguidores en la red social y fue elegida como una de las madrinas por las 3 mil 700 representaciones de la obra ‘Defendiendo al cavernícola’, protagonizada por Cesar Bono, y declaró que fue todo un honor, pues quiere y admira mucho al actor.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
LS