LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por Luis Miguel San Juan / @TVNotasmx / Foto: IG @hector_soberon
Mamá del hijo de Héctor Soberón, acudió a realizarle prueba de ADN al pequeño
Karen Rivera, mamá del supuesto hijo de Héctor Soberón, acudió a realizarle prueba de ADN al pequeño.
Karen Rivera, la mujer que en el 2016 demandó a Héctor Soberón, de 56 años, para que reconociera como suyo a un niño que asegura procreó con el actor, acudió al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México (CDMX) para que le realizaran una prueba de ADN al pequeño y así poder comprobar que dice la verdad.
 
Por otra parte, el abogado de Héctor ha asegurado que el proceso en contra del actor se cerró hace dos años y medio, ya que se probó que el pequeño no es su hijo, sin embargo, Karen dijo lo contrario en entrevista exclusiva para el programa 'Ventaneando', donde reveló algunos detalles del caso.
 
"Vine para la prueba de genética pero este señor no se presentó y esto no se ha acabado, una cosa es que él diga que ya se acabó pero no, el juicio y la demanda siguen, incluso si en la última (audiencia) no se presenta, ya el juez determina y se pasa a rebeldía, y me entregan el acta de nacimiento de mi pequeño con los apellidos del señor".
 
Karen quiere demostrar su verdad.
 
 
La mamá del supesto hijo del histrión, aseguró que aunque él no ha dado la cara, la ha buscado por fuera de sus abogados ofreciéndole una fuerte cantidad de dinero para que deje las cosas por la paz. Ella le solicita que pague por la manutención del menor, pues la guardia y custodia ya la ganó, y además comparte que el pequeño desea conocer a su papá, sin embargo, Rivera no lo va a permitir por el daño que le ha causado al niño.
 
No se ponen de acuerdo.
 
Recordemos que Héctor se retiro de las telenovelas hace ya tiempo, trabajó como salvavidas en un parque de diversiones de Estados Unidos y en enero de este año dio un giro a su vida al aceptar el cargo de Director de Marketing y Relaciones Públicas de una empresa que produce cerveza artesanal y tequila, ubicada en Phoenix, Arizona, donde actualmente radica.
 
El actor no ha dado declaraciones.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa