LogoTVNOTAS
El intérprete planea tener listo su nuevo álbum a finales de este año.
Espectáculos México
14 de Julio del 2013 por Redacción / Foto: NOTIMEX Clasos

Mane de la Parra afina detalles de su nuevo disco

El cantante promociona su más reciente álbum 'Historias de novela', que saldrá a la venta a finales de año.


El actor y cantante mexicano Mane de la Parra se encuentra muy contento, ya que está afinando los últimos detalles de su próximo material discográfico 'Historias de novela', el cual saldrá en los siguientes meses; además se siente feliz de que repitan su participación en el programa 'Como dice el dicho', donde interpreta a 'Lalo' en el capítulo 'Tanto peca el que mata a la vaca, como el que ata la pata'.
''Me da mucho gusto que repitan el capítulo, es el segundo de la primera temporada y a mí eso me honra mucho, el que me hayan invitado a formar parte de este elenco cuando apenas iniciaba sus transmisiones'', declaró Mane de la Parra a un medio de comunicación.
En relación a su nuevo álbum, el cantante comentó que por ahora se encuentra en la promoción del disco que saldrá a la venta a finales de año.
''Ahora sigo haciendo conciertos, en los cuales aprovecho para interpretar nuevos temas que vendrán incluidos en mi disco 'Historias de novela', que saldrá a la venta a finales de año'', agregó.
GPM