Mane de la Parra: A muy temprana edad descubrió que tenía aptitudes para la música
Ha destacado en la actuación y la música.

Mane de la Parra; en 1985 tenía 3 años.
/TVNotas
Este carismático niño nació el 23 de diciembre de 1982, en la Ciudad de México, en donde creció rodeado del cariño de sus padres, su hermana mayor, y su abuela paterna, la reconocida escritora Yolanda Vargas Dulché. Desde pequeño se caracterizó por ser muy travieso e inquieto en la escuela, por lo que se metía en problemas fácilmente; sin embargo, a muy temprana edad descubrió que tenía grandes aptitudes para la música, por lo que a los 15 años sus padres lo apoyaron para que comenzara a prepararse tomando clases de guitarra y canto.
Pese a esto fue hasta que entró a la universidad que decidió dedicarse de lleno al mundo musical. Lo que nunca se imaginó, es que debutaría en el medio no como cantante, sino como actor en la telenovela ‘Verano de amor’ 2009, sin pensar en la gran carrera que lo esperaba.
Poco a poco, Manelick de la Parra Borja, mejor conocido como Mane de la Parra, se fue ganando el cariño del público gracias a las telenovelas ‘Niña de mi corazón’ 2010, ‘Esperanza del corazón’ 2010, y ‘Cachito de cielo’ 2012, en esta última consiguió su primer protagónico, al mismo tiempo que promocionaba su primer disco titulado ‘Mane’. También lo vimos en ‘Corona de lágrimas’ 2013, ‘La malquerida’ 2014, y ‘Amor de barrio’ 2015, en donde conoció a Renata Notni, con la que mantiene una relación. Por si fuera poco, ha participado en varias películas, entre las que destacan ‘El cielo en tu mirada’ 2012, y ‘A la mala’ 2015, así como en la obra ‘Mentiras, el musical’ 2013. Es hermano de la directora de orquesta Alondra de la Parra, con quien comparte su pasión por la música.