LogoTVNOTAS
La estrella de Acapulco Shore quiere llevarse a sus seguidores a su nueva gira como cantante; el 18 de septiembre estrena el tema Nunca solita.
Espectáculos México
12 de Septiembre del 2019 por Mary Montoya / @TVNotasmx / Foto: José Manuel Jiménez

Manelyk hace casting para que sus fans sean parte de su grupo de bailarines

La estrella de Acapulco Shore quiere llevarse a sus seguidores a su nueva gira como cantante; el 18 de septiembre estrena el tema Nunca solita.
 
Estuvimos en el casting que realizó Manelyk y su equipo de trabajo para elegir a los nuevos bailarines que participarán en su show. La peculiaridad de este casting fue que convocó a sus fans: eligió 5 hombres y 5 mujeres (8 principales y 2 de apoyo).
 
 
José Manuel Jiménez
 
Mane tendrá su primera presentación en El Lunario, aunque aún no tiene fecha confirmada, pero mientras tanto ya prepara dos videos de sus nuevos temas, el primero: Nunca Solita, que se estrena el próximo 18 de septiembre.
 
-¿Qué tal el casting para elegir a tus bailarines?
"Maravilloso, tengo un excelente equipo de trabajo, uno de ellos es mi coreógrafo y me gusta involucrar a mis fans y a la gente que está conmigo lo más que se pueda y se nos ocurrió involucrar a mi público a la gente que quiere estar conmigo, darles oportunidad de ser de este equipo y nos fue super bien, me hubiera quedado con todos, son maravillosos, estoy súper contenta porque traigo nuevo tour, un show nuevo". 
 
 
-¿Cómo se llama tu nuevo show?
"Aún no puedo decir, pero está padre porque es completamente en vivo, he crecido como artista, como cantante. Ahora les traigo un show nuevo, nuevos bailarines y canciones y colaboraciones, una de ella es una sorpresa. Tendré feat con una mujer y un hombre".
 
-¿Dónde te vas a presentar?
"Voy a tener gira en toda la República, tengo de entrada dos temas nuevos, y el 18 de septiembre, sale mi nuevo sencillo: Nunca Solita".
 
-¿Y nunca?
"Nunca, nunca jamás".
 
José Manuel Jiménez
 
¿Cómo va la canción?
"Puedo decir que estando en 'Resistiré' me vinieron muchas ideas y una de ellas que solita nunca (ríe)".
 
 
-¿Y el otro tema?
"No puedo adelantar, pero también va a ser un p*ta..., me encanta esa canción, prontito sabrán".
 
-¿Con base en qué eligen el tema?
"Al principio yo no sabía nada absolutamente de esto y me decían: Es esto, intentaba meter mi cuchara, ahorita yo soy la que decide de qué hablar, qué poner, qué no, la letra, colaboro muchísimo más, yo estoy 100 por ciento metida en todo lo que hago".
 
-¿Vas a tener video de Nunca Solita?
"Sí, claro. Habrá mucha piel, muchos hombres, será un video muy tropical, ya lo verán".
 
José Manuel Jiménez
 
-¿A quien admiras musicalmente?
"Me gustan mucho las nuevas cantantes como Becky G, Karol G, pero -por ejemplo- que admire por la trayectoria: Gloria Trevi, Yuri; yo no te voy a decir extranjeras, producto nacional, me encantan, son independientes, luchonas y llevan años. Yuri me encanta se me hace una señorona, entonces por ahí".
 
 
José Manuel Jiménez