LogoTVNOTAS
Marco Antonio Regil está devastado por el fallecimiento de su mascota, por cáncer en los huesos.
Espectáculos México
02 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

Marco Antonio Regil llora desconsolado la muerte de su perrita, ¡por cáncer!

El conductor rompió en llanto al compartir la noticia con su público.

Muy pocas veces se ha mostrado de esta manera el conductor Marco Antonio Regil, de 46 años, y es que rompió en llanto a través de un video que compartió en su perfil de Facebook al dar a conocer la muerte de su mascota, una perrita de nombre 'Lucy'.


El pasado miércoles 1 de junio, la mascota del presentador falleció a los 12 años de edad, pero Marco Antonio estuvo con ella en sus momentos más difíciles, pues padecía cáncer en los huesos.
¡MARCO ANTONIO REGIL SE GRADUÓ DE LA MAESTRÍA EN PSICOLOGÍA ESPIRITUAL!

Muy triste por su partida, mostró el gran cariño que le tuvo a 'Lucy' y recordó las mejores cosas que pasó a su lado, sobre todo, porque hasta su último suspiro la hizo feliz:

"Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22 PM de Los Angeles, se durmió. Fueron 6 días muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios … opté por la opción menos dolorosa para ella. Se fue con su patita en mi mano. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste", describe el texto que Marco compartió con la foto de su perrita.
BÁRBARA DE REGIL ADMIRA LA ENTEREZA DE MARCO ANTONIO ANTE EL ALZHEIMER QUE SUFRE SU TÍA

Sus seguidores no lo dejaron solo y le mandaron sus condolencias y mensajes de apoyo en esta dura prueba al tener que dejar ir a un ser querido, y es que 'Lucy' fue muy especial en la vida del conductor, ya que llegó en un momento determinante, como lo fue su cambio al veganismo.

Asimismo, compartió en video en el que se ve muy conmovido al grado de quebrar en llanto al revivir cuando estaba con él: "Sé que muchos de ustedes han pasado por lo mismo con sus perritos, Pero sí fue algo muy especial. Fueron 8 años con ella. Murió en paz sin haber sufrido, pero la extraño, voy a extrañar sus ronquidos, pasearla en las mañanas".
MONTSERRAT OLIVER SUFRE POR EL FALLECIMIENTO DE SU MASCOTA

Descanse en paz.


BGA