LogoTVNOTAS
Margarita La Diosa de la Cumbia n.
Espectáculos México
23 de Noviembre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Margarita La Diosa de la Cumbia anhela un amor ¡igual al de su ex marido!

La colombiana dejó entrever que aún extraña a Alejandro Benítez.

Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ ha dejado con el ojo cuadrado por tremendas declaraciones sobre su situación sentimental, dejando entrever que extraña mucho a su ex marido tras 2 años de divorcio.

Margarita La Diosa de la Cumbia w.

En entrevista con ‘Ventaneando’, la colombiana, de 56 años, reveló que se encuentra abierta al amor, un amor pero igual que el que su ex marido, Alejandro Benítez algún día le dio.

SERGIO GOYRI AMA TANTO A SU NOVIA 20 AÑOS MENOR ¡QUE YA QUIERE BODA!

Me gustaría un hombre como él pero ya sé que no quiere entonces no puedes obligar a las personas a que te quieran a la fuerza, o sea el me quiere a su modo y sé que va a ser mi mejor amigo toda la vida”
 

Aunque Margarita anhela encontrar a un hombre “igual de derecho, caballero, limpio de alma, igual de chistoso y con todos los sentimientos hermosos” como los de Benítez, confesó que ya no le daría una segunda oportunidad en caso de que él quisiera regresar.

MARICHELO RELATA QUE VIVE UN INFIERNO: ¡CASI ME MATAN!

No la verdad estoy bien así, aprendí algo nuevo en mi vida que es vivir sola conmigo misma. Ya no lo recibiría, además, porque ya dejó pasar el tiempo y ya me quiero más a mí”, finalizó

 

Me hace muy feliz cantarles mis amores, gracias por su inmenso cariño que recibo cada día ¡Los adoro!

A photo posted by Margarita La Diosa (@margaritacumbia) on

AMM