LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
15 de Agosto del 2015 por POR JORGE BUSTAMANTE / FOTOS: LUIS PÉREZ / PRODUCCIÓN: MANUEL CÁRDENAS / MAQUILLAJE Y PEINADO: MAURICIO SALAZAR / Foto:

Margarita la Diosa de la Cumbia supera difícil momento... ¡terminar con su 3er pareja!

La cantante colombiana nos contó cómo logró salir adelante de este trago amargo.


No cabe duda de que tener éxito no lo es todo, tal como lo demuestra Margarita, 'La Diosa de la Cumbia', quien a sus 54 años de edad nos abre su corazón y nos habla respecto a la fuerte depresión de la que apenas está saliendo, gracias a un tratamiento médico que lleva. Según nos platica la colombiana, el último año de su vida no fue nada fácil, ya que una alteración hormonal la llevó a ponerse muy mal, al grado de que su irritabilidad acabó con su matrimonio de 13 años con su mánager, Alejandro Benítez.
-Margarita, ¿cuántos años llevas de carrera?
''En noviembre próximo cumplo 35, y lo celebro con este nuevo material que también es mi número 35; se llama Margarita, la diosa sin fronteras. Se dice rápido esta cantidad de años, pero a lo largo de ese tiempo he vivido de todo; sufrimientos, alegrías, tropiezos, cosas ilógicas que a veces uno no entiende por qué pasan, pero siempre he dicho que cuando me han empujado por la espalda, gracias a Dios, ha habido alguien adelante para darme la mano y levantarme''.
-A la par de este disco, lanzas el libro titulado 'El lugar donde habitas'...
''Apenas salió a la venta, y una de las cosas fuertes que cuento es el intento de abuso que viví a los 17 años, ya que entre todos los trabajos que hice, vendí pólizas de seguros. Esa vez me asignaron un cliente que me citó en un restaurante. Llegué y lo primero que hizo fue ofrecerme una copa. No acepté; lo que quería era que firmara la compra e irme, pero por desgracia, hay tipos que piensan que las mujeres somos objetos sexuales''.
-Hay gente a la que le da pena decir que está saliendo de una depresión...
''A mí no. Es algo muy natural, y la mejor ayuda es ir con un especialista''.
-Dices que tu ex, Alejandro, te apoyó mucho...
''Bastante, como te digo, reconozco que en esta ocasión fui la que acabé con la relación, pues me sentía infeliz. A la fecha él me sigue apoyando; aún me procura y camina de la mano conmigo en cuestión profesional. Ya no vivimos juntos, pero vive a dos cuadras de mi casa. No somos pareja, aunque sí amigos''.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
GPM