LogoTVNOTAS
Mara y Ariel darán vida de nuevo a sus conocidos personajes.
Espectáculos México
20 de Mayo del 2013 por Redacción / Foto: Especial

'María de Todos los Ángeles' iniciará grabaciones en 2 semanas

Las diferencias entre Mara Escalante y Ariel Miramontes se solucionaron.


Luego de las diferencias que existían entre Ariel Miramontes y Mara Escalante y que Televisa no autorizaba el inicio de las grabaciones, por fin, el productor Pedro Ortiz de Pinedo dio a conocer que la televisora ya autorizó comenzar la producción de la segunda temporada de ‘María de todos los Ángeles’.
Cabe recordar que las grabaciones se encontraban detenidas porque aún no recibían el visto bueno.
Ortiz de Pinedo confirmó que en 2 semanas arrancará con las grabaciones y entrará a la barra de comedia de los domingos una vez que termine ‘Hotel todo Incluido’ y ‘Durmiendo con mi Jefe’.
Recordemos que los comediantes Mara Escalante y Ariel Miramontes protagonizaron una pelea por los créditos de sus personajes en la serie. Aunque la discusión fue verbal, tuvieron que suspender las grabaciones del programa cómico. Se sabe que el hecho que más molestó a Mara fue que Ariel registró el personaje de 'Albertano' como suyo.
Escalante, de 40 años, se disgustó porque ella fue quien le dio la oportunidad a Miramontes creando el personaje que lo llevó a la fama, pues hay que recordar que la actriz también es la escritora de la historia.
LS