LogoTVNOTAS
La producción de 'María de Todos los Ángeles' se suspendió hasta nuevo aviso.
Espectáculos México
13 de Febrero del 2013 por Redacción / Foto: Especial

'María de Todos los Ángeles' suspende grabaciones hasta nuevo aviso

La producción fue detenida debido a los fuertes conflictos que tienen los protagonistas.


Ayer dimos a conocer que existen problemas entre Mara Escalante y Ariel Miramontes debido a que los comediantes protagonizaron una pelea por los créditos de sus personajes en la serie de televisión 'María de Todos los Ángeles' la cual se tenía contemplado que saliera al aire el próximo mes de marzo.
Sin embargo, por el momento las grabaciones están detenidas y no se sabe si llegarán a un acuerdo. Sin duda es una lástima, pues ya comenzábamos a ver el primer promo del próximo estreno de la serie.
La comediante no soportó que Ariel pidiera tener el mismo nivel de créditos que ella; y es que Mara es la creadora de la serie, el concepto y todos los personajes, pero las diferencias venían de tiempo atrás.
También se dice que Miramontes estaba cansado de tener que darle un porcentaje de sus ganancias a Mara, y es que ella es la creadora del personaje de 'Albertano'.
Por su parte, el actor Jorge Ortiz de Pinedo, encargado de la barra de comedia del Canal de las Estrellas, informó que se reunirán con los ejecutivos de la televisora de San Ángel para definir que prosigue o intentar arreglar la situación con respecto a esta serie.
Cabe mencionar que hay otros proyectos pendientes por aprobar para la barra de comedia, como el programa de 'Los Mascabrothers' o 'La Parodia'.
Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
LS