María Fernanda García confiesa que solo duró 28 días casada

María Fernanda García confiesa que solo duró 28 días casada

María Fernanda García confiesa que solo duró 28 días casada

María Fernanda García confiesa que solo duró 28 días casada

/

Instagram/YouTube

María Fernanda García confiesa que solo duró 28 días casada
Instagram/YouTube

La actriz de 'Una Familia de Diez' fue víctima de robo por su propio esposo.

La actriz María Fernando García Allende ha forjado una sólida carrera artística con sus distintos personajes en telenovelas y series mexicanas, una de las más reconocidas es el de la ‘Tía Licha’ en el sitcom ‘Una Familia de Diez’.
Sin embargo, en su vida personal ha tenido que enfrentar duros capítulos, como en su matrimonio, en el que no duró ni un mes casada, debido a que su pareja, de la cual no reveló el nombre, le robó su obra literaria, ya que además de ser una excelente actriz, García tiene una licenciatura y maestría en Literatura.
En una charla para el programa ‘Monte & Joe’, Shanik balconeó a la actriz sobre este suceso en su vida, por lo que no le quedó más que contar los detalles de este episodio nada fructífero en su vida.
María Fernanda García Allende
La actriz solo duró 28 días casada,

Yo duré 28 días casada, pero hubiera podido durar 40 años, entonces preferí durar 28 días, porque si te das cuenta que una persona no es para ti para qué duras 40 años. Con esta persona estuve de novia un año, me casé precisamente el 21 de marzo, y ya para el 21 del siguiente mes ya estaba divorciada”, comenzó a relatar.
Ante la insistencia de sus compañeras contó el por qué de su fugaz matrimonio: “A los quince días de casada le di a leer una obra que escribí, porque yo estudié literatura en la SOGEM y luego estudié una maestría en literatura que me encanta, entonces pues le dí mi obra nueva a leer y luego me habla un amigo que trabajaba en la SOGEM y me dijo, ‘oye este cuate vino a registrarla a su nombre’ y me robó mi trabajo intelectual”, platicó.
Tía Licha
Además de ser actriz, tiene una licenciatura y maestría en Literatura

Ante este hecho, la actriz se dio cuenta que no podía estar con una persona así, quien además aceptó cínicamente lo que había hecho, a la vez de confesarle que lo había hecho para poder manipularla en un futuro en caso de ser necesario.
Le dije; o sea que la pusiste a tu nombre, ‘pues sí, es que yo quería tener un arma’ (le contestó su exposo) para en dado caso poderme manipular y entonces yo dije, con esta persona no voy a durar ni un mes y así fue”.
Escucha lo que dijo:
Finalmente, contó que el hombre no hizo nada con la obra, ni dinero, pero sí hizo lo suficiente para que la actriz decidiera divorciarse: “La verdad es que nunca hizo nada, hizo la bendición de que me pudiera yo divorciar”, concluyó.
Actores de una Familia de Diez
La actriz reveló que su esposo le robó su trabajo literario.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -