LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
25 de Abril del 2016 por @TVNotasmx, JUAN MONROY / Foto: Cortesía Revista H para Hombres

María Fernanda Quiroz te invita a su sensual isla ¡en H para hombres de mayo!

La guapa actriz engalana la nueva portada de la revista.


Ferca, como cariñosamente le dicen sus amigos, es una chica que al natural despierta pasión; su seguridad la hace apostarse en el firmamento desde donde se admiran las estrellas.

Apacible y de buena energía, María Fernanda Quiroz sonríe y bromea, es una chica que sabe pasársela bien esté donde esté, ya que su franqueza ha sido motivo de suspiros.

MARÍA FERNANDA REGRESA A 'LA ISLA' ¡CON LA REVANCHA!

Su primera telenovela Monte Cristo donde representó un antagónico juvenil”, fue magistral, ya que desde un inicio compartió escenarios al lado de Fernando Luján, Álvaro Guerrero y Carmen Delgado.

Su histrionismo la han catapultado al grado de exponer su talento en la que fue su última telenovela 'Las Bravo' así como en el reality show 'La Isla', escenario donde demostró su fuerza, poder y ambición ante los obstáculos.


En la edición de mayo de la revista H para hombres, de la que es portada, contó, entre otras cosas, qué importancia tiene el sexo en su vida: "Es muy importante la sexualidad con la pareja, y que te sepas una mujer sexual te hace sentirte súper segura; eso es básico".

RJ