María León y su novio derraman miel, y aunque viven juntos, ¡no creen en el matrimonio!
Prefieren vivir en unión libre.

FOTOS: ESSENE HERNÁNDEZ
María León, de 30 años, vocalista de Playa Limbo, se encuentra plena en todos los sentidos, pues además de andar en las presentaciones con su agrupación, está dedicada más que nunca al ejercicio, lo que la ha llevado a tener una de las figuras más envidiables del medio artístico; y en el amor, cumple tres años de relación con el barítono y actor Gabriel Navarro, de 31.
Platicamos con el afortunado galán, quien nos cuenta que ya viven juntos desde hace unos meses: “Ambos coincidimos en que es mejor la unión libre, ya que más que un papel o una ceremonia, es el compromiso que tienes día a día con esa persona, y las cosas que te hacen estar juntos. Mientras eso se mantenga, considero que no es necesario contar con algo tangible o físico, como un documento que genere la unión”.
-¿Qué tan importante ha sido María para tu desarrollo?
“Muchísimo. Es muy profesional, todo el éxito que tiene es porque no deja de prepararse, y eso como pareja es una motivación. Es importante que en la relación uno admire a la otra persona, y te motive para crecer”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ