María Rebeca desborda pasión y erotismo en obra de teatro sobre necrofilia
Su padre, José Alonso, fue el padrino de 'Pan de muerto'.

María Rebeca desborda pasión y erotismo en obra de teatro sobre necrofilia
/Christian Faure
María Rebeca produce y protagoniza la obra de ‘Pan de muerto’ que se presenta todos los miércoles en Foro Rodolfo Usigli al sur de la Ciudad de México, donde desborda pasión, erotismo y sensualidad al lado deAdrian Rubio, donde dejan ver sus bien trabajados físicos.
La obra es de Ana María Vázquez, dirigida por Ericka Ramirez y producida por María Rebeca, Alfonso Martínez y Memo Cortez.
“HAY UNA GRAN TENSIÓN SEXUAL ENTRE LOS PERSONAJES”.
Al respecto la hija de Irma Lozano nos dijo: “Doy vida a Beatriz, es una mujer que por circunstancias de la vida termina en un velatorio con Dimas Adrian Rubio, un ser muy oscuro, que se dedica a maquillar muertos y empieza a tener una relación con este ser.
Agregó: “Toca el tema de la necrofilia, es una obra de humor negro, que habla de las relaciones humanas: de pareja, de madre e hijo y del machismo mexicano. Es una excelente obra, con momentos de misterio impresionantes y hay una gran tensión sexual en los personajes”.
El primer actor José Alonso, papá de María Rebeca quien hace 25 años hizo la misma obra contó: Están muy bien, es una farsa y me gusta la evolución de que ellos usaron un tercer actor que es el muerto y hacer de muerto no es nada fácil. Cuando yo la hice con RositaQuintana, el muerto era un maniquí, para no complicarnos tanto Sentí la obra y yo vivía a Dimas, este personaje monstruoso, es un asesino, enfermo y no tiene remedio”.
RJ