Mariana Echeverría manda mensaje tras abucheos de la afición del América a Óscar Jiménez
¿Indirecta para Álvaro Morales? La conductora de ‘Me caigo de risa’ lanzó mensaje tras la derrota del equipo donde juega su esposo.

Mariana Echeverría manda mensaje tras abucheos de la afición del América a Óscar Jiménez
/@marianaecheve / @clubamericayfemenil
- El club América tuvo una escandalosa derrota en el Estadio Azteca frente al Pachuca.
- Dos de los goles en contra se le atribuyen a Óscar Jiménez, portero del América y esposo de Mariana Echeverría.
Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez no atraviesan un buen momento, no solo en lo emocional, tras la pérdida reciente de su bebé, sino, en lo profesional, pues Jiménez, quien es portero del club América, tuvo una escandalosa derrota este sábado ante el Pachuca.
El esposo de la conductora de ‘Me caigo de risa’ fue abucheado por la afición americanista, quien no le perdonó el marcador de tres goles en contra en el partido jugado contra los Tuzos en el Estadio Azteca.
Por su parte, quien no ha parado de arremeter en contra del portero del América y esposo de Mariana Echeverría, es el comentarista de ESPN, Álvaro Morales, quien, tras la derrota del equipo de Coapa, lanzó sendos mensajes en su cuenta de Twitter, además de otra indirecta hacia la esposa de Óscar Jiménez.
Mariana Echeverría lanza mensaje tras abucheos a su esposo
Mariana Echeverría publicó un mensaje en sus historias de Instagram, tras la negra noche que vivió su esposo Óscar Jiménez en el campo de juego del Estadio Azteca, pues, a lo largo del encuentro y al finalizar el partido, recibió abucheos de parte del público local.
Si bien, le anularon dos goles al América y Jiménez hizo un par de buenas atajadas, dos errores no pasaron desapercibidos por parte de la afición y los comentaristas que narraron el encuentro, quienes señalaron al guardameta como el responsable.
El segundo gol le pasó en medio de las piernas al portero del club azulcrema, mientras que, en el tercer gol en contra, Jiménez no logró quedarse con el balón ni tampoco lo rechazó con fuerza, lo que provocó que la pelota le quedara a modo a un jugador contrario, quien venía encarrerado ya frente a la portería.
Por su parte, Mariana Echeverría salió al paso de los abucheos lanzados a su esposo y, con breve pero contundente mensaje, respondió a quienes le recriminan a Óscar Jiménez el pobre desempeño del club de Coapa: “Resiliencia”, así escribió la conductora.
Textualmente, la palabra “resiliencia” significa: “La capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos. Capacidad de un material, mecanismo o sistema para recuperar su estado inicial cuando ha cesado la perturbación a la que había estado sometido.”
Si bien, no etiquetó la conductora a su esposo, al analizar el significado de la palabra, así como el momento en el que se encuentra Óscar Jiménez y Mariana Echeverría, la pareja busca salir delante de los retos que se les están presentando, pues, según como le dio a conocer la conductora en un video en el que anunciaba la pérdida de su bebé, ambos buscan superar esos momentos complicados de su vida.
Por si te lo perdiste: Álvaro Morales ataca a Mariana Echeverría y a su esposo, tras confesar que perdieron a su bebé
Por otra parte, Álvaro Morales, conductor de ESPN, lanzó nuevamente dardos hacia Óscar Jiménez y Mariana Echeverría a través de sus redes sociales. Con varios mensajes, el comentarista de ‘Futbol Picante’ pide que el esposo de la conductora sea mandado a la banca, pues, de otra forma, le podría costar el puesto al actual entrenador del equipo.
“¡Cierra las piernas, Óscar! Los rivales se caen de la risa. Es momento de Malagón. Es un resultado indigno para el Sagrado Americanismo.” “Soluciona lo que tengas qué solucionar para que tu carrera no se vaya a la basura”. Así escribió en uno de los tuits Álvaro Morales.