Mariana Echeverría sufre grave accidente

Mariana Echeverría sufre grave accidente

"Aquí cuando me atendieron en Cozumel de emergencia, pero espere hasta llegar a Playa del Carmen para poder tomar antibióticos", Mariana.

“Aquí cuando me atendieron en Cozumel de emergencia, pero espere hasta llegar a Playa del Carmen para poder tomar antibióticos”, Mariana.

"Aquí cuando me atendieron en Cozumel de emergencia, pero espere hasta llegar a Playa del Carmen para poder tomar antibióticos", Mariana.

El incidente ocurrió hace unos días en Cozumel, Quintana Roo.

La semana pasada Mariana Echeverría de 23 años, quien es conductora de ‘Guerra de Chistes’ sufrió un terrible accidente mientras se encontraba vacacionando en las playas de Cozumel, Quintana Roo.
La guapa actriz cayó de una motocicleta que había rentado mientras se dirigía de la playa a cenar con unas amigas en la avenida principal de dicha localidad. Su peor error fue que se subió a la motocicleta en chanclas y traje de baño.
Al caer, sufrió tremendos raspones en todo el cuerpo y una terrible herida que le desgarró la piel de la parte superior de su pie derecho, que al impactarse contra el pavimento, sufrió quemaduras de segundo grado y desprendimiento de piel, por lo que está en proceso de recibir un injerto sí en las próximas semanas no cierra la herida.
Platicamos con ella y angustiada nos contó:
-Mariana ¿Cómo sucedió todo?
Me encontraba de vacaciones la primer semana de Enero en Cancún con un grupo de cinco amigas. Nos fuimos a divertir y decidimos irnos a pasar unos días a Cozumel, llegamos y nos habíamos quedado de ver para cenar la primera noche, ellas se adelantaron y yo me retrase en la playa pues me quedé platicando con unas personas que me reconocieron, les dije que yo me iría en la moto que había rentado”.

-¿Fue entonces que te montaste en la moto?
Así es, me monte con lo que traía: un traje de baño y unas sandalias de playa, me puse una camisa, gracias a Dios tomé el casco de la moto y me lo puse, encendí la moto y tomé la avenida principal de Cozumel, en una curva perdí el control de la motocicleta y se hizo de lado, nos caímos juntos, la moto y yo. Me derrapé sobre el asfalto.
Lo más crítico fue mi pie derecho, pues quedó atorado en una llanta expuesto al pavimento y se raspó los 15 metros, al final cuando me levanté me di cuenta que la piel de mi pie estaba volteada y sangraba mucho”.
-¿Qué fue lo primero que hiciste?
Trate de levantarme hasta que un auto se paró junto a mí y me ayudó a incorporarme, quitaron la moto de en medio de la avenida, lo que más me impresionaba era ver mi piel y el hueso, el dolor era terrible, levantaron mi moto y me trasladaron al hotel a donde llegue literalmente en ‘un grito’”.

-¿Qué te dijeron en el hotel?
En Cozumel no tenían nada para atenderme por lo grave que quedó el estado de mi pie, así que mis amigas a quienes les avisaron que estaba en la enfermería del hotel, llegaron de inmediato, se impresionaron y ellas mismas me dijeron que tenían que trasladarme a Playa del Carmen para que me vieran los doctores, llegué al otro día a Playa del Carmen sedada y me atendieron de inmediato, me dijeron que tenían que atenderme el pie pues tenía quemaduras de segundo y primer grado, además una herida grave expuesta, la piel del pie es muy delgada y a mí se me descubrió por completo, así que comenzaron a ponerme desinfectantes e inmovilizarme, aparte de arruinarme el viaje este terrible accidente aún me faltaban cinco días mas para regresar”.
-¿Preguntaste si había vuelos de regreso al DF?
Sí pero, como fue en temporada alta no había ningún vuelo así que me espere en la habitación y compre los medicamentos que me indicaron , gran parte de las vacaciones las pasé en el cuarto del hotel”.
-Cuando por fin llegaste a la Ciudad de México ¿qué sucedió?
Me fui a la Clínica Londres en donde de inmediato atendieron, me dijeron que el pie tenía que ser completamente inmovilizado, que necesitaba curaciones semanales y esperar a que la piel pegue, en caso de que no pegue sería necesario hacerme un injerto de piel lo cual puede ser terrible pues necesitarían cultivar mi propia piel para poder ponerlo, además del riesgo de la cicatriz que me quedaría que ya de por si es algo fuerte pues yo vivo de mi cuerpo, tengo quemaduras de segundo grado y si no me cierra la herida en una semana tendrán que hacerme un injerto, ¡estoy desesperada!”.
-¿Qué experiencia te dejo todo esto?
Soy una mujer muy extrema, siempre he sido muy aventada es parte de mi personalidad, sin embargo entendí que no debíade haber tomado esa moto si no traía la ropa necesaria para motarla, iba a 60 kilómetros por hora, sin embargo aún vivo con el riesgo de una infección en la herida que esta abierta, si hubiera traído botas y jeans esto hubiera sido menor.

Para finalizar, Mariana dio un consejo: “Chicas cuando estén en la playa y estén en traje de baño no agarren una moto porque están en terreno desconocido y no sabes lo que pueda suceder”, concluyó la guapa conductora

Síguenos en TwitteryFacebook
También estamos en Google +
CA

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -