LogoTVNOTAS
maribel guardia cynthia klitbo
Espectáculos México
07 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y IG @maribelguardia

Maribel Guardia habla de la reconciliación con Cynthia Klitbo tras pleito en 'Las Arpías'

La actriz contó cómo fue su acercamiento con su compañera y ahora gran amiga.
Por ahí del 2017, cuando Maribel Guardia y Cynthia Klitbo trabajaron juntas en la puesta en escena "Las Arpías", tuvieron una fuerte discusión pública en una rueda de prensa, la cual las enemistó por algún tiempo.
 
maribel guardia cynthia klitbo
 

Cynthia se quejó de la supuesta falta de profesionalismo de sus colegas, por lo que Maribel la encaró al sentirse atacada por la declaración de su compañera frente a la prensa.

Sin embargo, el tiempo logró solucionar este disgusto y las actrices lograron limar asperezas, así lo aseguró la misma Maribel en una emisión de "El minuto que cambió mi vida".

"Me la encontré en Televisa, estábamos en diseño de imagen y entonces le estaban arreglando el cabello y (ella dijo) 'Hola Cynthia' y me bajé y le di un beso, y ya después salió del tinte y la sentaron a la par (de ella) y le dije: 'Ay ¿cómo has estado?' y ya me empezó a platicar como si nunca hubiera pasado nada y nos reíamos, nos carcajeábamos, contábamos historias. Cynthia es muy divertida y muy graciosa en el trato personal. Mira qué pereza pelearse con compañeras y por una tontería, porque no es nada importante y mucha gente por eso se deja de hablar y se voltea la cara", relato la artista, quien ahora lleva una gran amistad con Klitbo.
 
 
¿YA TE ENTERASTE?: ¡Lucía Méndez será abuela! 
 
maribel guardia cynthia klitbo
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa