LogoTVNOTAS
Maribel Guardia le da el último adiós a un ser querido: Gracias por todo el amor
Espectáculos México
24 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Maribel Guardia le da el último adiós a un ser querido: Gracias por todo el amor

La actriz le dedicó unas emotivas palabras en sus redes. 

Maribel Guardia sin duda se ha caracterizado por ser una de las figuras más activas en redes sociales, en donde comparte sus ‘outfits’ o lo que suele hacer en su día a día. 
 
Sin embargo, ahora dio a conocer una triste noticia pues en una de sus más recientes publicaciones Maribel dio a conocer que una de sus perritas de nombre ‘Paris’ perdió la vida. 
 
Por esta razón la cantante le dedicó un emotivo mensaje a su mascota y admitió que después de 14 años ha sido un momento difícil debido a todo lo que vivieron juntas. 
 
 
Maribel Guardia se encuentra de luto
 
 
“Mi amada “Paris” hoy te fuiste al cielo de los perritos dejando un vacío en mi corazón. Gracias por todo el amor que me diste durante estos 14 años”, comenzó su texto. 
 
La artista aseguró que la extrañará muchísimo: “Me quedo con tu mirada, con tus millones de movimiento de colita, por los ladridos de felicidad que me dabas cada vez que llegaba a la casa. Me queda de consuelo que el día que me muera estarás esperándome junto a Pariño, Siquesi, BanBan, Tina y Minina. Hasta entonces princesa”, escribió la actriz junto a una fotografía de su perrita. 
 
 
 
 
Tras la publicación sus fieles seguidores se hicieron presentes pues le hicieron llegar sus condolencias así como amigos del medio del espectáculo como: Raquel Bigorra, Aracely Arámbula, Lourdes Munguía, Montserrat Oliver, Ana Martín, entre otros. 

Sus amigos de Maribel se hicieron presentes