LogoTVNOTAS
Instagram @maribelguardia
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @maribelguardia

Maribel Guardia se viste de luto y lo lamenta en redes sociales

 
“Dios, cuánto te voy a extrañar”, escribió para su amado perro. 
 
Maribel Guardia está de luto por la partida de su perrito, y a través de sus redes sociales expresó su terrible sentir, pues su entrañable amigo se fue de su lado. 
 
Instagram @maribelguardia
Con un sentido mensaje, la actriz se despidió de su pequeño amigo, quien le habría regalado miles de alegrías, y millones de momentos maravillosos juntos. 
 
Instagram @maribelguardia
 
“Mi fiel y adorado amigo “Pariño” se fue al cielo de los perros. Llegó a nuestro hogar hace 12 años a llenarla de alegría, travesuras, bailes (bailaba con dos patitas y giraba cuando escuchaba canciones que le gustaban) a los dos años conoció al amor de su vida “Paris” y le fue fiel hasta su muerte, la adoraba y siempre que se desaparecía o la iban a bañar, subía a avisarnos. Nunca voy a olvidar los recibimientos que tuve durante años siempre que me iba de la casa, aunque saliera tres veces el mismo día , sus saltos y movidas de colita me llenaban de amor, me acompañaba en mis largas horas de insomnio y me acompañaba a cualquier hora a la cocina y al baño. Cuando llegó José Julián a nuestras vidas él lo acompañaba al jardín y lo cuidaba. Dios, cuánto te voy a extrañar !!! Pero estoy segura que algún día nos vamos a volver a ver. Gracias por tanto amor, siempre vas a estar en mi corazón, buen viaje mi muñeco”, compartió.
 
Instagram @maribelguardia
Sus fanáticos rápidamente reaccionaron a la publicación y le hicieron saber que en estos momentos tan difíciles para ella, siempre estarán para acompañarla. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on