Marisela y su esposo ya dejaron los problemas atrás ¡están a punto de cumplir 4 años de casados!
Reveló cómo aprendió a lidiar con las diferencias en el hogar.

Marisela se presentará con Alberto Vázquez en concierto en la Arena ciudad de México el próximo 14 de febrero.
/Julio Vega
La cantante Marisela, de 49 años, está muy feliz por la gran etapa que está viviendo en su matrimonio con el empresario Shuki, de 42, pues aprendió a disfrutarlo gracias a la comunicación, confianza y al amor que es lo que los ha mantenido unidos.
Platicamos con ‘La dama de Hierro’, luego de la presentación del show en la ciudad de México el próximo 14 de febrero, en la Arena ciudad de México al lado de Alberto Vázquez y nos confesó que se considera una mujer madura para llevar un buen matrimonio. Además nos dijo que es fundamental para toda relación dar su tiempo y espacio, por lo que ella y su esposo se dedican a sus propias actividades.
-Gracias, Marisela, por la entrevista. Platícanos, ¿ya estás lista para cantar este 14 de febrero?
Así es, porque voy a estar con un señorón este Día del Amor y de la Amistad, cantando aquí en la Arena Ciudad de México, es algo muy rico y eso me da mucho gusto, porque me encanta estar aquí, ahora traemos una energía súper bella y estará muy padre”.
-¿Qué significa presentarte en la ciudad de México y con Alberto Vázquez?
“Mira, mi público es divino, siempre que regreso hay una historia nueva y son mi favorito. Con él nací, crecí y con él se hizo Marisela. Y con Alberto me encanta, yo lo conozco por mi mamá, él era tremendo en su época -como yo en la mía-, es algo padre porque tenemos algo en común y siento que les va a gustar a todos este show”.
-Es padre festejar el día de los enamorados y en esa parte, ¿cómo va tu matrimonio?
Yo estoy muy feliz, tranquila, contenta. No tengo ningún problema gracias a Dios, todo quedó en el pasado y disfrutando el día a día”.
-¿Cuántos años vas a cumplir?
Mira, de casada voy a cumplir 4 años y lo conozco desde hace 13. Creo que ya pasamos por todo el rollo de los problemas, estamos tranquilos, ya superamos los dos primeros años más difíciles de una pareja, me siento contenta y estoy bien”.
-¿Consideras que existe el matrimonio perfecto?
En toda relación tiene sus altibajos, uno piensa que después de 13 años de conocerse y casarse ya vas a estar tranquilo. Pero cuando te casas todo cambia, pero todo lo fuimos arreglando de una manera u otra y ahora somos un matrimonio bonito y feliz. Estoy contenta, estamos bien”.
-¿Los problemas de pareja cómo has aprendido a arreglarlos?
Antes confrontaba la situación en la que decía, alegaba y hasta gritaba. Pero si das el tiempo necesario para pensar, reflexionar y dejar que se enfríen las cosas, te das cuenta de los errores de las cosas. Porque si insistes en explicar es peor. Lo que nos ha funcionado muy bien es el darnos nuestro espacio y tiempo. Además ya no viajamos juntos cada quien en sus cosas, pero sí nos extrañamos mucho, porque era algo muy complicado. Uno tiene que madurar y ya no somos niños para comportarnos de esa manera”.
-El divorcio en un matrimonio puede estar latente, en su caso ¿hasta qué grado llegaron?
Ya todo eso pasó, era triste, pero seguíamos peleando porque lógicamente era algo que no queríamos, por eso uno hace las cosas. Tu instinto te dice una cosa y haces otra, y la comunicación es lo mejor para un pareja. Además ya teníamos todo para sólo firmar y hasta contratamos cada quien su seguridad y hasta cada uno compró una casa por separado. En el momento ante los ojos de todos no quieres que esta persona te gane, es un juego que no se debe hacer con el corazón, debes sentarte con tu pareja y hablar lo que está pasando. Y en mi caso ya superamos esta etapa”.
-¿Y vives con tu esposo Shuki, Marisela?
Claro que sí, no todo el tiempo estamos juntos porque yo estoy trabajando en lo mío y él hace sus cosas. Ya no hay ese celo estúpido, ahora ya nos entendemos y al final de todo terminamos platicando de lo que hicimos. Ahora hasta nos extrañamos, y es bonito sentir eso”.
-¿Era celo profesional?
Era celo tonto, era escándalo, era decir quién tenía más público y era algo muy tonto que no valía la pena”.
-¿Te consideras una mujer fiel?
Soy fiel a muchas cosas, fiel a mi esposo, a mí misma, claro que tuve mi momento de ser infiel y de eso aprendí mucho y que no quisiera repetir”.
-¿Y tu esposo?
Él es una persona muy especial en todos los sentidos, pero creo que sí es fiel, yo no lo dudo. Es un hombre coqueto, bello, le encanta la mujer pero sí es leal. ¡El día que lo cache siéndome, infiel le corto hasta la colita de caballo! ríe, pero yo confío en él”.
-¿El amor qué papel juega en su relación?
Es lo que nos mantiene juntos, él y yo ya nos hubiéramos matado, porque intentamos muchas veces separarnos en el pasado y no lo logramos. El amor es el que te hace esperar un momento y reflexionar sobre lo que estás haciendo y ver que puedes mejorar para solucionar los problemas”.
-¿Tu matrimonio en qué momento se encuentra?
Estamos muy tranquilos, ahorita ya parecemos una pareja, ya es algo familiar, ya estamos a gusto. Tal vez podríamos decir que estamos maduros para lo que estamos viviendo, porque de mi parte he aprendido mucho y es importante el estar tranquila conmigo misma y creo que él también está bien y ya nos llevamos mejor”.
-¿ El 14 de febrero cómo lo piensa celebrar, le dará alguna sorpresa?
Yo espero que sí, y que me traiga él a mí, un regalo así de grandote, yo siempre trato de sorprenderlo pero a él también le gusta sorprenderme así que no sé qué vaya a pasar”.
-¿Cómo sería la cena ideal?
Bueno, me gusta que me sorprenda, porque las sorpresas son ricas, aunque no me gusta planear mucho. Prefiero estar lista para lo que venga”, finalizó la ‘dama de hierro’.
JPM