Marisol González lleva su gusto por la música a otro nivel

Marisol González lleva su gusto por la música a otro nivel

La presentadora deportiva será la colaboradora de una plataforma digital para descargar canciones.

Marisol se declaró amante de la música.

Marisol se declaró amante de la música.

/

Twitter

Marisol se declaró amante de la música.
Twitter

Marisol González compartirá con el público su gusto por la música, al convertirse en la editora invitada de una plataforma musical llamada Deezer; la bella presentadora platicó sobre este nuevo proyecto que le permitirá retroalimentarse de las nuevas tendencias musicales, al tiempo de hacer sus recomendaciones.
Explicó que se podrá descargar música de manera legal, contando con un catálogo de cerca de 30 millones de canciones de todos los géneros.
Comentó que siempre ha sido amante de la música, y aunque sabe que no es una experta, desea compartir con sus seguidores sus gustos: “Me encantan todos los géneros, además de que este trabajo me permitirá conocer otras propuestas musicales”, y agregó: “No estoy casada con un género, me gusta escuchar de todo”.
También explicó que en otras naciones también se contará con algunas personalidades que fungirán como editores, aunque aún no se han revelado los otros invitados a la plataforma, donde a partir de diciembre el público podrá disfrutar de las recomendaciones de Marisol.
Por otra parte, puntualizó que se encuentra trabajando en cápsulas que realizará para los segmentos deportivos desde el país carioca, con motivo del Mundial de Futbol, por lo que también a partir del próximo año comenzará a tomar clases de portugués, “Tenemos que estar lo mejor preparados, porque es un evento de suma importancia, y donde yo tengo que transmitir el sabor y color de un país como Brasil”.
LS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -