LogoTVNOTAS
Marisol Terrazas así se despidió de su soltería.
Espectáculos México
05 de Junio del 2015 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Marisol Terrazas de 'Horóscopos de Durango' ¡así se despidió de su soltería!

Tan sólo faltan unas horas para su boda.

A punto de llegar al altar, la cantante Marisol Terrazas, de 39 años, integrante del grupo 'Horóscopos de Durango', disfrutó de tremendas despedidas de soltera en la que la diversión, fotos y ocurrencias fueron los ingredientes de noches inolvidables.
A través de redes sociales, la intérprete compartió algunos de estos momentos en los que se ve muy contenta y dejándose llevar por la fiesta, acompañada, por supuesto, de su hermana y amigas.
La guapa cantante está más que lista para jurarse amor eterno con su prometido José Lechuga, pues este sábado 6 de junio se llevará a cabo el enlace en Estados Unidos.
Pero previo a los nervios de caminar con el vestido de novia y ponerse más que bella para su día especial, Marisol pudo salir a divertirse con la mejor compañía. Y tales son sus ansias de casarse que hasta en su Instagram compartió la imagen de la caricatura de una mujer con su vestido, pero al parecer un tanto preocupada; esto sería así porque hace unos días había comentado que necesitaba bajar 2.2 kilos para lucir espectacular.
BGA

Asi ando 😡😡😡😡😡😡😡🙈

Una foto publicada por Marisol Terrazas (@guerahoroscopos14) el