Marlene Favela tuesta sus medidas perfectas ¡derrochando pasión y poder en bikini!
Presumió cuerpazo como si tuviera 20 años.

Marlene Favela en bikini ¡derrocha pasión a sus 40!
/Un momento de sensualidad fue el que la actriz Marlene Favela les regaló a sus miles de seguidores en redes sociales, pues como pocas veces se deja ver, presumió las medidas perfectas en bikini que derrochó pasión y poder.
EL IRRESISTIBLE PORTAFOLIOS DE MARLENE FAVELA, CON CUERPO DE ENVIDIAN ¡LUCE PERFECTA!
En Instagram, la protagonista de telenovelas se lució a la orilla de la playa en Mazatlán en un bikini con estampado, pero lo que más resaltó fue su escultural figura.
MARLENE FAVELA HUYE AL COMPROMISO: ¡SOY LA NOVIA FUGITIVA!
Parece que Marlene quiere coronarse como la actriz con uno los mejores cuerpos del espectáculo, pues al mirar a detalle la instantánea, todos se percataron delfirme abdomen que la actriz posee,
Y qué decir de las piernas del millón, que fueron acariciadas por los rayos del sol en sus días de descanso, donde demostró que a sus 40, su anatomía luce en su mejor momento.
FOTOS: EL ANTES Y DESPUÉS DE MARLENE FAVELA
BGA