LogoTVNOTAS
Eugenia, hermana de Martha Debayle, ya se encuentra mejor, después de estar más de un mes en el hospital.
Espectáculos México
11 de Julio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Martha Debayle da detalles sobre salud de su hermana: ¡Ya camina!

La conductora aseguró que se llevaron un sustazo, pero Eugenia ya está mejor.

Ya pasó más de un mes que se dio a conocer que la hermana de la conductora Martha Debayle, Eugenia, había sido hospitalizada de emergencia por un derrame cerebral y aunque no se sabían más detalles, comenzaron una serie de especulaciones en torno a su estado de salud.



No obstante, durante un vengo que se llevó a cabo hace unos días, y al cual asistió Martha, la misma conductora de radio confesó que Eugenia ya se encuentra bien y que ya está caminando.
¡HOSPITALIZAN A HERMANA DE MARTHA DEBAYLE POR DERRAME CEREBRAL!

"No da crédito Eugenia que digan ‘que se intentó suicidar’, ‘sobredosis’, ‘cirugía estética’, o sea ¿se imaginan ustedes a Eugenia con mis chichis? ¡Una cantidad de locuras! Ya Eugenia tendrá la oportunidad de contarles toda la historia, toda esta aventura, todo este horror", explicó Martha.


Sin embargo, aún no se define la fecha en que Eugenia Debayle regresará a trabajar, pero adelantó que su hermana ya está a punto de regresar a su casa.
MARTHA DEBAYLE PERDIÓ EL ESTILO ¡Y DEVORÓ UNA BOLSA DE DULCES EN PLENA CALLE!

"Quiero que sepan que está súper bien, ya está caminando, platicando, en su etapa de rehabilitación. Ya está muy bien, muy contenta y a punto de irse a su casa. Ya podremos tenerla muy pronto de regreso con todos nosotros. Fue un sustazo y yo le voy a dejar a ella el gusto de contarles la historia cardíaca de todo lo que pasó".

BGA