Martha Debayle presume cuerpazo a sus 48 años ¡en diminuto bikini!

Martha Debayle presume cuerpazo a sus 48 años ¡en diminuto bikini!

Levantó bajas pasiones en Facebook.

Martha Debayle incendió las redes sociales con su cuerpazo.

Martha Debayle incendió las redes sociales con su cuerpazo.

/

Facebook

Martha Debayle incendió las redes sociales con su cuerpazo.
Facebook

Las polémicas declaraciones de Martha Debayle, de 48 años, respecto a que ella no hace radio para gente jodida retumbaron y los insultos contra la empresaria y locutora no se hicieron esperar; sin embargo, con el paso del tiempo, la furia pública pasó al olvido y por ello decidió consentir a sus admiradores y exponer sus curvas en un revelador bikinazo.
La fotografía de Debayle es muy reveladora, pues con su pose victoriosa dejó a la vista su musculatura y atributos delanteros, y no conforme de causar revuelo, la locutora preguntó a sus seguidores ¿Ustedes me ven mu tapadita?”.
MARTHA DEBAYLE INDIGNA CON POLÉMICAS DECLARACIONES: ¡NO HAGO RADIO PARA GENTE JODIDA!
Era obvio que los halagos tomarían protagonismo en la imagen que en menos de una hora tiene más de mil 700 ‘me gusta’.
Sra. Martha Debayle que bien se ve. Ahora una de espalda por favor”, Dense un quemón veinteañeras”, Apachurro, mojo y despeino”, Fiuuu fiuuuu qué cuerpazo”, entre otros más.
HERMANA DE MARTHA DEBAYLE ¡DEMUESTRA QUE SUPERÓ SU ENFERMEDAD CON ESTA FOTO!
Es así como Debayle hace las paces con el público que se sintió ofendido al decir que son gente jodida”.
¿Martha Debayle se arriesgará enseñar de más?
ACV

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -