LogoTVNOTAS
TvNotas
Espectáculos México
28 de Julio del 2016 por POR SUSANA HEREDIA / Foto: FOTOS: ESTEBAN SÁNCHEZ

Martha Julia acusa a su ex de violento y borracho, ¡pero él dice que ni siquiera bebe!

Salvador ibarra nos cuenta el infierno que vive.



Hace dos semanas publicamos que Martha Julia, de 44 años, estaba separada de Salvador ibarra, de 41, porque a pesar de que ella le puso el cuerno, cuando supo que él también la engañó, no se lo pudo perdonar y lo corrió de su casa. Ahora, tras su separación, el actor recibió un apercibimiento judicial, en donde lo acusan de violencia familiar contra su hija, a quien ya no puede ver desde hace algunas semanas. Platicamos con Ibarra, y esto nos contó:

-Salvador, ¿por qué Martha Julia no te deja ver a tu hija?
"Desconozco por qué tomó esta decisión. Fue al Ministerio Público a levantar un apercibimiento advertencia de una próxima sanción, en caso de persistir en un error o falta por el delito de violencia familiar cometido en contra de mi hija, ¡imagínate! No describe a qué se refiere, pero me invitan a no ser violento con mi nena, ni con las personas a su alrededor. No sé si para ella ser violento es estar al pendiente de mi pequeña”.
MARTHA JULIA LO OCRRIÓ DE LA CASA ACUSÁNDOLO DE INFIEL

-¿De qué más te acusa?
La nena se enfermó cuando se quedó conmigo, la llevé al pediatra, le mandé la receta y las medicinas a Martha, con el chofer,y lo que me contestó en un mensaje fue: ‘te pido de favor que ya no me busques, te suplico que te alejes de mí. Tengo mucho miedo de que nos hagas más daño del que ya nos hiciste. Siento terror al acordarme de tus actitudes, y peor si tomas, pues te transformas y haces cosas de las que según tú luego te arrepientes. Por favor, ya no te acerques a nosotras. Te pido por tu bien que vayas a terapia, para que te ayuden, superes y aceptes que nuestra relación ya se terminó y dejes de hacernos daño’”.


-¿Por qué te habló así?
No tengo idea, ¡ni siquiera bebo!, así que imagínate. Estoy dispuesto a hacerme un antidoping. Me he llegado a tomar, en alguna ocasión, dos copas de vino cuando ceno, pero es todo”.
Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ