LogoTVNOTAS
Martha Mariana Fernando Luján TVNotas
Espectáculos México
15 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Martha Mariana confiesa que Fernando Luján se le manifiesta en sueños

La actriz confesó que su esposo le ha dado mensajes que jamás le había dicho. 

Martha Mariana Castro, quien fuera esposa de Fernando Luján, confesó que a dos años de que el actor lamentablemente perdió la vida, este se le ha manifestado en sueños. 
 
La actriz señaló que ha platicado con su hijo, Paolo, sobre la ausencia del actor a quien le dice que su papá trascendió a otro plano, porque así se divide la vida, algo en lo que ella cree firmemente: "no se nos ha ido", dijo. 
 
En entrevista para 'De Primera Mano', la intérprete confesó que su esposo se la ha manifestado en sueños: "Se me hace muy presente en sueños, lo sueño mucho, sobretodo ahora que se acercaba su aniversario (luctuoso), lo estuve soñando muchísimo y no sabes que bonitos sueños tuve", reveló.  
 
Martha Mariana Fernando Luján tvnotas
 
Recordemos que fue el pasado 11 de enero cuando se cumplieron dos años del fallecimiento del actor Fernando Luján, y fue su esposa, Martha Mariana Castro quien reveló que ha soñado mucho al actor y que incluso le ha dado mensajes que jamás había compartido. 
 
"Ni a mi hijo le he contado, lo que me dice todo el tiempo es que está vivo, lo veo perfecto diciéndome 'mi amor estoy acá, estoy vivo, estoy contigo'... y en dónde siempre, las imágenes que recibó de él, son en los foros de televisión, en los escenarios de los teatros, en las películas de sus papás, es increíble lo que puedo sentir y me pongo chinita de contarlo, porque así es", declaró.  
 
Martha Mariana Fernando Luján tvnotas
 
La actriz Martha Mariana Castro descartó que su regreso a la actuación sea pronto, ya que tomó la decisión de retirarse de manera temporal de los escenarios en tanto fortalecer "mi yo interior en muchas cosas, como volver a ubicarme, como volver a rehacerme y reinventarme", finalizó.