LogoTVNOTAS
La puesta en escena es una de las más exitosas en nuestro país.
Espectáculos México
18 de Julio del 2013 por Redacción / Foto: Especial
'Mary Poppins' podría haber terminado por conflicto con Disney

La cancelación se debería a que la producción de Morris Gilbert mintió a la compañía.


Aunque la temporada de la obra de teatro 'Mary Poppins' estaba contemplada para que terminará en enero del 2014, el productor de la puesta en escena Morris Gilbert confesó que sólo llegará hasta el 11 de agosto, por motivos estratégicos de la compañía.
"Muy poca gente se da cuenta de la complejidad que conllevan espectáculos como 'Mary Poppins', para lograr una función trabajan por lo menos 200 personas y como ya acostumbramos al público a temporadas longevas y exitosas, pareciera que todo se da de una manera muy fácil, cuando es todo lo contrario" indicó.
"Hay circunstancias, miles de cosas que escapan del control y que te obligan, a veces, a tomar decisiones que no quisieras. Obviamente nos duele mucho, pero son por el beneficio de la empresa a mediano y largo plazo. Nosotros queríamos tener a 'Mary Poppins' en escena hasta enero de 2014, pero por razones puramente estratégicas decidimos terminar el 11 de agosto", señaló el exitoso productor.
Pese a estas declaraciones, fuentes cercana a la producción comentaron que el verdadero motivo de la cancelación de la temporada se debería a que Morris le mintió a Disney y a Cameron Mackintosh, dueño de la obra, pues sólo informó que habían renunciado 2 actores y no 5 como sucedió.
Entre los actores que renunciaron se encuentra el actor Mao Pérez, cuyo trabajo había encantado a la gente de Estados Unidos, por lo pronto Gilbert se encuentra concentrado en el estreno de 'Wicked', la cual será protagonizada por Danna Paola.
AR