LogoTVNOTAS
Después de haber sido humillada por ser empleada doméstica, MasterChef Mx da la cara por Bertha.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2016 por @TVNotasmx / Foto: YouTube y Twitter

MasterChef México da la cara por humillación a Bertha y ¡responde críticas!

Tras haber sido discriminada por ser empleada doméstica exigen castigo.

Publicidad Kuxtal
El pasado fin de semana ocurrió tremenda polémica en plena transmisión del programa de TV Azteca ‘MasterChef México’, pues varios concursantes se pusieron contra Bertha, sólo por ser empleada doméstica y la humillaron con hirientes comentarios. Esto provocó un bombardeo de críticas durante toda la semana, pero la producción de la emisión dio la cara y habló al respecto.


HUMILLAN A CONCURSANTE DE MASTERCHEF MÉXICO ¡POR SER EMPLEADA DOMÉSTICA!

"Me da igual, no vine a ser amiga de una sirvienta. Perdóname, pero hasta en a comida hay códigos sociales”, fue lo que detonó que usuarios de redes sociales se abalanzaran contra la participante Lourdes, Promotora Cultural y Editora, quien sin pensarlo discriminó a su compañera.

Pero no fue la única, pues Kenia, Maru, Rahmar y Sofía secundaron su punto de vista con: "Una trabajadora doméstica está acostumbrada a que la manden, difícilmente pueden mandar”, "Una cosa es hacer y otra cosa es delegar”, "No quiero que esto suene como una lucha de clases”.
¡CONCURSANTE DE MASTERCHEF MÉXICO CAUSA POLÉMICA POR OFENSIVOS COMENTARIOS!


Ante todo lo anterior, es el productor Alejandro Esquivel, del concurso de cocina, quien dio la cara por la controversia que se suscitó, pues internautas exigen castigo para los responsables de dichos comentarios en cadena nacional.

"Lo que se busca en los castings de MasterChef es a gente a la que le apasiona cocinar, dentro de esta búsqueda hay una diversidad de personalidades y de culturas … Los retos del programa hacen que los concursantes mantengan sus emociones a flor de piel y eso se refleja en las entrevistas donde transmiten todas sus alegrías o bien, sus frustraciones”, dijo en entrevista para Verne.
CRITICAN TRIUNFO DE ALAN EN MASTERCHEF JUNIOR ¡POR PRESUMIDA Y SER #LADYCHAPULINES!


Y es que las humillaciones hacia Bertha, empleada doméstica originaria de Puebla, fueron más que evidentes que la audiencia se sintió indignada y preocupada. Asimismo, el productor hizo énfasis en que los concursantes están conscientes que una vez que están dentro del programa, cada palabra que emitan repercutirá para bien o para mal en el público.

"Sólo ellos son responsables de sus declaraciones y la producción no puede controlarlas aunque parezcan incorrectas”, concluyó el productor, aunque falta saber la postura que tomará el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación Conapred.
¡ANETTE MICHEL ACLARA SI ALANA DE MASTERCHEF JUNIOR ES SU SOBRINA!


BGA