Mauricio Clark hace fuertes declaraciones en su regreso a 'Primero Noticias'

Mauricio Clark hace fuertes declaraciones en su regreso a ‘Primero Noticias’

El carismático conductor aceptó sus adicciones y reconoció su homosexualidad.

Mauricio Clark se siente cada día más fuerte.

Mauricio Clark se siente cada día más fuerte.

/

Clasos

Mauricio Clark se siente cada día más fuerte.
Clasos

A unos días de haber salido de una clínica de rehabilitación por sus problemas con el alcohol y las drogas, Mauricio Clark regresó a la producción del noticiero ‘Primero Noticias’, donde ya lo esperaba su compañera Odalys Ramírez, para continuar con su participación en el segmento de espectáculos.
En emotivas declaraciones, Mauricio reconoció que sufre problemas de adicción al alcohol y a las drogas, y en ésta ocasión aseguró que se propone firmemente salir adelante y superar el problema con su mejor terapia, el trabajo.
“No me detendré con esta batalla, hoy quiero que sepan lo que me pasa, tengo una enfermedad emocional, autodestructiva, no me compadezco ni me justifico”, comentó Clark.
El conductor destacó que por el momento se quiere enfocar a su carrera como reportero, algo que le encanta junto con la conducción.
Después de estas palabras, donde corroboró su adicción, el conductor aceptó su homosexualidad y agradeció a su familia, amigos y compañeros todo el apoyo y comprensión que siempre han tenido con él.
“Soy homosexual o como dicen soy gay, en esta producción me han apapachado. Esta decisión la tomo porque ya no quiero seguir aparentando y fingiendo. Soy Mauricio, soy un enfermo adicto y estoy aquí para decirles que lo único que quiero es vivir la vida”, dijo el conductor.
Aclaró que todos sus problemas se deben “al no aceptarse él mismo”, sin embargo afirmó que actualmente afronta la situación, espera poder superar sus adicciones y dejar de hacerle daño a sus seres queridos y, sobre todo, a él mismo.
Clark precisó que está cansado de aparentar algo que no es y que el conflicto radicaba en que aunque todos lo aceptaban, él no lo hacía, algo que no le permitía avanzar.
CUANDO NOSOTROS LO CAPTAMOS...
En enero pasado, el periodista Mauricio Clark tuvo otra recaída y estaba internado en Oceánica, en donde nuestras cámaras lo captaron. En ese momento se rumoró que el motivo era que había sufrido una ruptura con su pareja sentimental.
Mauricio ya había ingresado a esta clínica de rehabilitación en junio de 2012 y en 2005. Durante estas intervenciones, Clark aseguró que tenía claro que no podía jugar con el diablo porque le iba a volver a ganar y estaba nervioso porque no era fácil.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
AR

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -