LogoTVNOTAS
Mauricio Clark presumió sus horas de crossfit.
Espectáculos México
08 de Junio del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

A Mauricio Clark ya le salieron pompas, ¡se siente una Kardashian!

Los usuarios de Twitter lo compararon con las estrellas estadounidenses.

Después de pasar por el infierno de las adicciones y estar a punto de morir, la vida le sonríe a Mauricio Mark, quien además de tener planes de boda y reaparecer en televisión, ahora hasta presume que ya le salieron pompas y todo gracias a las horas de crossfit.
Fue a través de Twitter e Instagram que el periodista, quien renunció a 'Primero Noticias' en diciembre pasado, que compartió una selfie donde sus asentaderas salen a relucir. Fotografía que está acompañada de un jocoso y alentador mensaje de autosuperación.
"Independientemente de mejoras en salud, de las cosas chin… del crossfit es que por fin me están saliendo nalgas", apuntó Clark en la fotografía que respalda su felicidad.
REAPARECE MAURICIO CLARK EN TELEVISIÓN, ¡AHORA EN 'LA CUCHARA'!
Como es común en estos casos, sus 300 mil de seguidores de Twitter y 39 mil en Instagram se volcaron a compararlo con Kim Kardashian, o bien, lanzarle unos cuantos piropos como "Presume pero sin pantalón", "Apachurro", "Te estás poniendo bombón", "Que bueno estás", entre otros.
MAURICIO CLARK, DESPUÉS DE CASI MORIR POR SUS ADICCIONES, ¡YA TIENE FECHA DE BODA!
El que debe estar más que feliz con este 'brote de glúteos' sin duda es su prometido Iván Peralta, con quien Mauricio se comprometió desde octubre de 2013, pero por fin llevará al altar el próximo mes de noviembre.
ACV

Esta tarde @ivanperaltaramo me estuvo PAPARAZZEANDO las NACHAS.

Una foto publicada por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

via GIPHY