Mauricio Ochmann quiere a 'La mujer de Judas'

Mauricio Ochmann quiere a ‘La mujer de Judas’

Realizará pruebas para conseguir el protagónico de la nueva telenovela.

Con esto, Mauricio Ochmann regresaría a Azteca después del éxito de 'El Sexo Débil'

Con esto, Mauricio Ochmann regresaría a Azteca después del éxito de ‘El Sexo Débil’

/

Getty Images

Con esto, Mauricio Ochmann regresaría a Azteca después del éxito de 'El Sexo Débil'
Getty Images

Nos enteramos de que la producción de la nueva telenovela ‘La Mujer de Judas’ está buscando al galán que conquistará el corazón de Anette Michelle en la trama, y entre los nombres de los actores que se disputan el papel protagónico están Mauricio Ochmann de 33 años, Víctor González de 38, quien actualmente vive en Estados Unidos y el puertorriqueño Jorge Alberti de 34.
Aunque la productora Maricarmen Marcos no ha tomado una decisión definitiva, será en los próximos días que esos tres galanes visiten México para realizar ‘casting’ y pruebas de cámara con Anette para constatar con quien hace más química en la pantalla.
Además, se siguen arreglando los detalles del guión y completando al elenco que conformará esta historia, la cual llegará a la televisión el próximo año.
Síguenos en Twitter y Facebook
VS

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -