LogoTVNOTAS
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
Espectáculos México
26 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @aislinnderbez

¡Juntos otra vez! Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez celebran los 3 años de Kailani

A la celebración acudieron Los Derbez y algunos amigos de la actriz.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman se volvieron a reunir, pero en esta ocasión para celebrar los tres años de la pequeña Kailani, la hija de la pareja que se encuentra en proceso de divorcio. 
 
Para la celebración hubo pastel, brincolin y hasta piñata, todo decorado con temática de caballos, naturaleza y por supuesto, los personajes favoritos de la pequeña, como los de la película de Disney 'Frozen' y un unicornio. 
 
A la pequeña reunión, en la que cabe mencionar había pocas personas sin cubrebocas ni sana distancia, acudieron Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Vadhir Derbez, y unos amigos de la actriz. 
 
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
 
A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez compartió algunos momentos de la fiesta de tres años de Kailani, a la que asistió su expareja Mauricio Ochmann y se veían muy sonrientes.  
 
aislinn derbez kailani mauricio ochmann
 
En las postales compartidas a través de las efímeras historias de Instagram, la actriz de 'A la mala' dejo ver que la relación con su ex es de lo más respetuosa, dando una cátedra de madurez a pesar de que llevan algún tiempo separados. 
 
 
Al momento de partir el pastel, ambos estuvieron presentes mientras los invitados cantaban las mañanitas. Sin duda una bonita celebración en medio de la pandemia.