TVNotasLogoTVNOTAS

Aylín mujica fue operada de emergencia en Miami, Florida.
Espectáculos México
05 de Febrero del 2014 por Redacción / Foto: Clasos

'Me salvaron la vida', confiesa Aylín Mujica tras ser operada de emergencia

La actriz agradeció al doctor que la atendió por haber acudido a su domicilio y haberle hecho saber que el dolor que sentía era producto de una apendicitis.

Publicidad Kuxtal

La bella actriz cubana Aylín Mujica, de 39 años y a quien vimos como 'Lorena Magallanes' en 'Sin senos no hay paraíso', recurrió a su cuenta de Twitter para contarle a sus seguidores que salió bien de la operación de emergencia a la que fue sometida.
"Gracias a todos por tan bellos mensajes, a 14 horas de haberme operado de apendicitis estoy muy bien gracias al maravilloso team médico", tuiteó la celebridad, quien en un mensaje posterior agradeció el gran amor de sus poco más de 259 mil seguidores.
"Gracias por tanto amor".
"Reina, qué bueno que todo está bien", "Gracias a Dios todo salió bien y para la alegría de nosotros tus fans", "Qué duro es eso, yo pasé por eso, pero me alegra que estés bien", fueron algunos de los mensajes que recibió la también modelo y presentadora.
Aylín fue internada en el Hospital Mercy, en Miami, Florida. y a pesar de que todo salió bien, la caribeña reconoció que está viva de milagro y gracias a su doctor, ya que éste acudió a su domicilio en cuanto recibió la llamada de auxilio.
Me mandaron un ángel anoche porque yo no hubiera ido al hospital con este dolor. El doctor Juan Remos salvó mi vida. Estoy muy agradecida con él y con todos los que Dios puso anoche en mi camino para ahora estar bien y fuera de peligro”, se puede leer en un mensaje escrito por la actriz.
A pesar de la operación, Aylín si estuvo en la presentación de los nominados a los Premios Billboard Latino, evento que encabezó al lado de Laura Flores.

JPG