LogoTVNOTAS
Megan Fox y Bárbara Mori son mujeres muy bellas y muy parecidas entre sí.
Espectáculos México
30 de Julio del 2014 por Redacción / Foto:

Megan Fox asegura que Bárbara Mori podría ser su hermana

La bella actriz estadounidense visitó la Ciudad de México para presentar la cinta 'Las Tortugas Ninja'.


Tal parece que la guapa actriz Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori por lo que durante su visita a México hizo declaraciones sobre este tema .
Aunque Megan no conoce en persona a Mori, al momento de presentarle una fotografía de ella, bromeó al grado de asegurar que podrían ser hermanas.
Cuando escuchó el nombre de Bárbara, dijo: ''Ah, ya escuchado eso antes. Creo que ella podría ser mi hermana'', explicó Fox durante una entrevista en nuestro país en la que promocionó la nueva cinta que protagoniza, 'Las Tortugas Ninja'.
''No creo que tenga onda latina en absoluto. Creo que tengo piel muy blanca, pero me encantaría tener una belleza latina'', agregó la artista estadounidense.
Uno de los afortunados que platicó con la guapa artista durante el evento fue Jan, quien participó como conductor de la premier.
'Las Tortugas Ninja', que se estrena el 7 de agosto en México, y Megan da vida a la reportera 'Abril O'Neil', quien al buscar una buena nota descubre la existencia de las tortugas y se ve involucrada en una batalla por defender la ciudad de Nueva York.
GPM