LogoTVNOTAS
Melissa López y Manolo Núñez se casaron este fin de semana.
Espectáculos México
15 de Octubre del 2012 por Redacción / Foto: Twitter

Melissa López y Manolo Núñez ¡por fin unieron sus vidas en matrimonio!

La conductora de 'Pic nic' y su novio se casaron y realizaron festejo en grande.


El pasado sábado 13 de octubre, la conductora del programa 'Pic nic', Melissa López, y Manolo Núñez, tras varios años de conocerse, decidieron llegar al altar para unir sus vidas ante los ojos de Dios.
La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Iglesia de Covadonga; como marca la tradición, Melissa llegó acompañada de su padre, el señor Oscar Francisco López, quien la acompañó hasta el altar para entregarla a Manolo.
La novia lució espectacular con un vestido blanco, sencillo, pero muy elegante, el cual resaltaba su figura y su belleza, además de tener un enorme velo, mientras que el novio no se quedo atrás y portó un hermoso 'smoking' negro con una camisa blanca.
La misa fue muy emotiva y estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos, dentro de los que se encontraban: Inés Gómez Mont, Javier Díaz, Oli Peralta y Angie Taddei, Maite Perroni y su novio Mane de la Parra, Pepe Díaz, Yahir, entre otros.
La fiesta se realizó en el Hotel St. Regis, en donde los invitados y la pareja la pasaron de lo mejor, además de que disfrutaron de la increíble decoración del salón.
La pareja disfrutó de momentos inolvidables, como su primer baile como esposos y de una gran fiesta animada y llena de invitados de lujo.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
JAC