Merle Uribe denunció de nuevo a su ex esposo
Lo acusó por acoso y amenazas en contra suya.

Merle Uribe ya había denunciado a su ex esposo por robo.
/TVNotas
El día de hoy 17 de enero, en punto de las 11:00 hrs, la actriz Merle Uribe de 55 años acudió a la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, para denunciar de nueva cuenta a su ex pareja José Antonio Marcos Guillén por el delito de invasión a la privacidad.
La ex vedette aseguró que desde agosto de 2011 está siendo vigilada y amenazada por quien fuera su esposo en 1997 y por Valeria Monje, la actual pareja de él.
Además, asentó en el acta que el conserje del edificio en el que vive también es cómplice de este delito, así como una mujer de nombre Bertha Rodríguez y un argentino de nombre Benny, quienes según la declaración que hizo Uribe, han entrado en distintas ocasiones a su domicilio.
El temor de Uribe aumentó cuando encontró un seguro de vida expedido a su nombre, sin su autorización:
“Un día me topé con la sorpresa de ver en una silla que José Antonio ya tenía muy preparado en un folder con un seguro de vida a mi nombre, el testamento de mi papá, un poder notarial de mi padre, nuestra acta de matrimonio, el acta de divorcio con Héctor Tapia, otro de mis esposos, y estudios médicos que me realizo de manera periódica.
“Quiero que todo el mundo sepa que no me quiero suicidar, no me voy a tomar un bote de pastillas, no quiero poner en peligro mi vida y estoy bien de mis facultades mentales, porque me quieren matar y si me llega a pasar algún tipo de desafortunado accidente culpo a mi ex esposo”, aseveró la actriz.
A su vez, la actriz también teme por la vida de su padre, el doctor Francisco Uribe de 80 años, pues todavía queda un departamento a nombre de su progenitor:
“Yo espero que no le hagan nada porque aunque me oiga mal, ahí si me valdría ma… y los mato. Porque si a mi papá le pasa algo yo le mando hacer la autopsia hasta descubrir la causa real de su muerte”, finalizó.
Síguenos en Twitter y Facebook
También estamos en Google +
VS