LogoTVNOTAS
Mhoni Vidente se integra a Rica, Famosa, Latina, y les advierte a las demás, que no se va a dejar de ninguna.
Espectáculos México
12 de Mayo del 2016 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mhoni Vidente se integrará a 'Rica, Famosa, Latina', ¡y quiere bronca con todas!

La astróloga promete polémica, pero no se va a dejar de nadie si la quieren desgreñar.

Si no fueron suficientes 3 temporadas del polémico reality show de Estrella TV, en el que participan mujeres de la farándula latina, y muestran día a día, además de las peleas entre ellas, anunciaron que se avecina una nueva temporada de 'Rica, Famosa, Latina', pero con una nueva, sexy y celestial integrante, pues Mhoni Vidente será parte del show.


Así es, pues de dar las predicciones de los famosos, ahora la sensual líder espiritual se convertirá en una estrella de realities, junto a su compatriota Niurka Marcos y Sissi Fleitas en la cuarta edición de la polémica emisión.
MHONI VIDENTE SE CONVIERTE EN LA TENTACIÓN DE SEMANA SANTA, ¡CON SEMEJANTE VESTIDO!

A través del programa 'En Vivo', Mhoni compartió esta noticia que la tiene llena de alegría, pues es algo completamente nuevo para ella:

"Próximamente van a estar viendo a Mhoni Vidente en 'Rica, Famosa, Latina', con una participación muy muy importante en ese programa", contó la astróloga.
MHONI VIDENTE SE DICE SUERTUDOTA EN LA INTIMIDAD: ¡SIEMPRE ME HAN TOCADO PURAS DE KING KONG!


Y no pudieron evitar preguntarle sobre las posibles peleas que pueda haber entre ella y alguna de sus compañeras de la emisión, ya que en otras temporadas Niurka, Sissi Fleitas, Sandra Vidal, Victoria del Rosal, entre otras, han protagonizado tremendos agarrones frente a las cámaras.
MHONI VIDENTE DESMIENTE LOS RUMORES ¡DE SU SUPUESTO EMBARAZO!

"Fíjate que yo, sinceramente, con todas. Porque yo pienso salir adelante … Yo las hago 'sapo' antes", explicó Mhoni dando a entender que dará un escándalo mundial, pues en su plan de diva, la peor desgreñada se queda corta.

NIURKA MARCOS SE PELEA CON VICTORIA DEL ROSAL, ¡LA RETÓ A GOLPES Y LE TOMÓ LA PALABRA!

BGA

A photo posted by Mhoni Vidente (@mhoni1) on